Los 2 patrones más populares del trading binario

Hay muchas estrategias que se pueden emplear con el comercio de opciones binarias, algunas son sencillas y fáciles de implementar, otras son muy complejas.

  1. Entre las más utilizadas, está la estrategia de operación en base a la tendencia que predomine en el panorama económico del momento, que es una herramienta muy usada tanto por los traders principiantes, así como por los comerciantes de expertos. En este caso,  las tendencias de las opciones binarias, son esas que duran semanas o meses junto con las llamadas mini-tendencias, que sólo duran minutos u horas pero que también influyen en grandes o pequeñas pérdidas.

Generalmente los traders utilizan la estrategia de tendencia en base a las grandes noticias que afectan el panorama económico en base al comportamiento de los grandes activos que rigen el bankroll de millones de traders a nivel mundial.

  1. Por otro lado, está la llamada Estrategia de Inversión, un poco más analítica pero igual de factible tanto para los nuevos como para los expertos inversores.

La estrategia de inversión se puede utilizar con la estrategia de comercio de tendencia, aunque para implementar esto correctamente, se requiere un cierto grado de análisis de los conocimientos técnicos que se necesita.

Dicen que todo lo que sube tiene que bajar, y ahí es donde esta estrategia entra en juego. La naturaleza de las tendencias determina que su comportamiento es eventualmente incluso de salida, o hacia atrás.

Los comerciantes inteligentes pueden predecir con cierta exactitud, el uso de gráficos cuando es probable que revierta una tendencia, que luego pueden continuar beneficiándose del mismo activo, cuando la tendencia en que viajaban hace un cambio de sentido.

Si te gusto el articulo compártelo en todas tus redes sociales y haz CLICK AQUI

About The Author

Jossimar Vicente

Biólogo, Marketer en línea y emprendedor creyente en ingresos pasivos por desarrollo de sitios web y aplicaciones móviles. La investigación en el ámbito de la biotecnología y amante de las lecturas de la planta en el desarrollo personal y finanzas personales.