Empleado Vs Inversionista

Hola, Cordial Saludo! La diferencia de hacer lo que uno ‘debe’ y hacer lo que uno ‘quiere’ es muy pequeña… ¡muy buena frase! ¿verdad? y sí que se aplica en varias áreas de nuestras vidas pero más cuando de ser inversionista se trata.

Muchas personas andan buscando la fórmula “mágica” para ganar dinero rápido y sin hacer nada en la Bolsa de Valores, pero la verdad es que eso no existe.

El exito en la Bolsa de New York se resume en seguir un sistema probado que te diga que acciones comprar, el momento para comprar y el momento para vender.

Un inversionista exitoso siempre piensa de la siguiente manera:

– No invierte solo para tener tener más dinero, invierte en el mercado de valores para controlar su dinero y lograr sus objetivos.

– Posterga sus necesidades para invertir y luego si con las ganancias gastar.

– Invierte en conocimiento.

¿Por qué te cuento todo esto? 

Hice un video muy especial desde San Diego, California, Estados Unidos para contarte algo que cambio mi vida.

Hace muchos años cuando era empleado y trabajaba en Sun Microsystems visité ésta ciudad y me quedé en el Hotel Marriott. Más de 10 años después me hospedé en el mismo hotel pero en este momento en una posición diferente:

Ya no como empleado sino como inversionista de la Bolsa de Valores de New York.

Te preguntarás:

¿Pero qué tiene que ver el hotel Marriott con todo lo que Javier me habla?

Mira este video y lo descubrirás:

About The Author

Jossimar Vicente

Biólogo, Marketer en línea y emprendedor creyente en ingresos pasivos por desarrollo de sitios web y aplicaciones móviles. La investigación en el ámbito de la biotecnología y amante de las lecturas de la planta en el desarrollo personal y finanzas personales.