6 tips para evitar los fraudes en el trading

Los fraudes en Internet están a la orden del día, así que si no quieres terminar cayendo en las trampas de los corredores fraudulentos no está de más que hagas caso a estos consejos.

  1. Hay muchos factores a tener en cuenta para evitar estos engaños y uno de los más principales es la necesidad de comprender el activo subyacente de la opción que queremos obtener.
  2. Es necesario aplicar la psicología del trading y conocer la manera en que se comercializa dicho activo financiero. Asimismo será igual de importante conocer ciertos factores que puedan llegar a influirle directamente en un momento dado.
  3. La elección del bróker adecuado marcará la diferencia justa para triunfar en los negocios de trading. Aunque es fácil caer en ellas, hay plataformas de trading donde invitan al trader a obtener grandes beneficios con su bankroll sin mucho Pero es cuando más fácil se vea el panorama que más agudeza hay que tener; porque seamos claros; ¿quién regala su dinero de forma fácil en estos días?.
  4. Es recomendable que al registrarse en una plataforma de trading ésta ofrezca cuentas demo para invertir sin bankroll real en las primeras operaciones. De este modo conseguirás aprender algo más sobre el negocio y adquirirás la experiencia no completa, pero si necesaria para comenzar.
  5. Las buenas plataformas o brókers ofrecen grandes cantidades de activos financieros para que escojas. Tener las monedas o divisas más cotizadas, los índices bursátiles populares y las acciones de las mejores empresas del mercado a nivel mundial es lo mínimo que deberían incluir los brókers de trading binario en línea.
  6. Y volviendo al tema que seguramente has leído en muchos lados, para algo existe una regulación de los brókers y sus respectivas acreditaciones de confiabilidad. Úsalas, investiga; no caigas en las redes de ciertas plataformas de trading que engañan a los traders novatos o impulsivos para conseguir su dinero.

Si te gusto el articulo compártelo en todas tus redes sociales y haz CLICK AQUI

“Advertencia de riesgo: Producto difícil de entender, el CNMV ha determinado que no es apropiado para los inversores minoristas debido a su complejidad y el alto riesgo que involucra”

About The Author

Jossimar Vicente

Biólogo, Marketer en línea y emprendedor creyente en ingresos pasivos por desarrollo de sitios web y aplicaciones móviles. La investigación en el ámbito de la biotecnología y amante de las lecturas de la planta en el desarrollo personal y finanzas personales.