6 mandamientos que no abandonan los traders

Primero
La habilidad y la disciplina son dos factores importantes que todo inversor debe tener, pero la táctica de inversión que utilices será lo que realmente proporcionará beneficios y ganancias.

Segundo
Una de las primeras cosas que debemos hacer es trazar un plan de inversión, planteándonos unos objetivos de rendimiento y calculando el margen de riesgo según lo que estemos dispuestos a arriesgar por conseguir dichos retornos. Una vez tengamos el plan de inversión ya podremos elaborar la estrategia de trading que más se adapte a nuestras necesidades.
Tercero
La elección de una opción también es considerada como una estrategia en sí, ya que al elegir entre una u otra el futuro de la operación tendrá consecuencias distintas. Al haber dos posibilidades para negociar se puede acertar y obtener beneficios, o fallar y provocarnos pérdidas.
Cuarto
La estrategia más utilizada por los inversores se reduce a tomar esa decisión. ¿Subirá el precio del activo o por el contrario bajará? Como ya sabemos en las opciones binarias se negocia con la dirección que presentan los precios de una selección de activos. Así pues sí la tendencia es alcista habrá que apostar por una opción y sí es bajista por otra.
Quinto
La estrategia habitual básicamente trata de operar con opciones de compra y opciones de venta. Las opciones de compra son conocidas como opciones CALL mientras que las opciones de venta se denominan opciones PUT.
Sexto
A la hora de negociar con activos de trading en cualquier plataforma o bróker tenemos estas dos posibilidades. A elegir entre opciones CALL o PUT.
CALL: Sí se quiere apostar por una subida del valor del activo utilizaremos esta opción. Sí la operación finaliza con un precio por encima del valor inicial significará que la tendencia fue alcista y podremos recoger las ganancias.
PUT: Sí de lo contrario se prevé un descenso del valor del activo habrá que adquirir un contrato de opción PUT para apostar por la tendencia del precio a la baja. Sí nuestra predicción fue certera la operación vencerá en términos “in the money”.

Si te gusto el articulo compártelo en todas tus redes sociales y haz CLICK AQUI

About The Author

Jossimar Vicente

Biólogo, Marketer en línea y emprendedor creyente en ingresos pasivos por desarrollo de sitios web y aplicaciones móviles. La investigación en el ámbito de la biotecnología y amante de las lecturas de la planta en el desarrollo personal y finanzas personales.