5 Herramientas para ganar en opciones binarias cuando cae la bolsa

Uno de los principales enemigos de los inversores en las opciones binarias son las caídas de la bolsa, sin embargo, conoce como puedes aprovechar estas caídas para aumentar la ganancia mientras todos pierden.

  1. Cuando invertimos en la bolsa hemos de saber que las ganancias se pueden obtener tanto cuando la bolsa está en plena ebullición subiendo como cuando los mercados bajan. Esto es gracias a que a la hora de invertir podemos apostar porque nuestros activos bajaran o subirán el precio estipulado por lo que los beneficios los podemos obtener de ambos resultados según nuestra apuesta.
  2. Hay que saber que las Opciones, estas están basadas en un contrato por el que el comprador puede comprar o vender (call o put) los activos a un precio determinado en un hora que se fija de antemano, la fecha de vencimiento. El vendedor recibe una prima en la se está obligado a comprar o vender si el comprado así lo decide. Todos los valores giran en torno a la volatilidad, tiempo de vencimiento y precio del activo subyacente.
  3. Hay casos en que el trader puede vender sin haber comprado anteriormente y con ello obtener la posibilidad de un afianzamiento más alto en los activos. La ventaja principal es que los beneficios se logran a diario en estas ocasiones.
  4. Otra opción que se puede tomar ante las caídas son las inversiones con CFDs, esto sobre todo se produce porque no disponen de fecha de vencimiento como ocurre con otros productos financieros. Al no tener fecha de fin marcada con anterioridad esta opción sirve tanto para posiciones largas como para las cortas con una gran posibilidad de apalancamiento.
  5. También se puede optar por las operaciones a crédito; con las que se suele recuperar hasta un 30% de la inversión como máximo.

Si te gusto el articulo compártelo en todas tus redes sociales y haz CLICK AQUI

About The Author

Jossimar Vicente

Biólogo, Marketer en línea y emprendedor creyente en ingresos pasivos por desarrollo de sitios web y aplicaciones móviles. La investigación en el ámbito de la biotecnología y amante de las lecturas de la planta en el desarrollo personal y finanzas personales.