5 elementos indispensables del trading

Conocer estas verdades puede diferenciar a un trader consciente de uno impulsivo; estas son usadas ampliamente en la psicología del trading para conservar, incrementar, o mantener con éxito el bankroll.

  1. Hacerse rico con opciones binarias es posible en muy contados casos, eso casi no pasa; no es algo que llega a todo el mundo, sin embargo, entre las principales causas de pérdidas grandes, se menciona la falta de conocimiento de los traders que comienzan a operar jurando que la riqueza les llegará por un golpe de suerte.
  2. Mientras que la segunda causa es por el alto riesgo que se corren en las operaciones binarias que se realizan, arriesgando en cada operación muchas veces el 100% del capital, conduciendo  así a los inversionistas a una pérdida total del capital o a ganar una suma importante de dinero.
  3. Otra forma de que estas personas hayan logrado hacerse millonarias de la noche a la mañana realizando operaciones binarias es gracias a la Estrategia Martingala para opciones binarias o forex, donde se garantiza que el inversor va a ganar siempre y la única vez que pierde tenemos una pérdida total de su capital.
  4. Hacerse rico con opciones binarias es posible, pero siempre implica correr el riesgo de tener pérdidas primero, algo que no todos nos todos los inversores pueden permitirse. Igualmente, hacerse rico con opciones binarias es algo muy difícil porque de simple estadística entre un 85 a 95% de las personas pierden dinero con las opciones binarias, así que para ganar dinero en opciones binarias se recomienda preparación, psicología trading y gestión de capital, como base, antes del sentido instintivo de apostar un todo o nada.
  5. Lo más recomendable en estos casos es comenzar a invertir de a poco, con conciencia del mercado y paciencia financiera, sin esperar llegar al status de millonario de la noche a la mañana, porque no es que sea imposible, sino que como en todo mundo financiero, es más improbable de manera fácil que probable de forma paulatina.

Es cuestión de arriesgar, intentar, predecir el mercado, cuidar el activo y practicar antes de invertir a escalas mayores; con esto, el éxito, en términos reales, está más garantizado.

Si te gusto el articulo compártelo en todas tus redes sociales y haz CLICK AQUI

About The Author

Jossimar Vicente

Biólogo, Marketer en línea y emprendedor creyente en ingresos pasivos por desarrollo de sitios web y aplicaciones móviles. La investigación en el ámbito de la biotecnología y amante de las lecturas de la planta en el desarrollo personal y finanzas personales.