5 características del trading telefónico

Aunque no se recomienda para los nuevos traders, administrar el riesgo de perder, mantener o aumentar tu bankroll en plataformas que puedan ser operadas por teléfono, contemplan las siguientes características:

  • Las negociaciones desde el móvil tienen muchas ventajas. Para empezar, nos brinda flexibilidad ya que al llevar nuestra plataforma de trading con nosotros podemos operar desde cualquier lugar y en cualquier momento. Gracias al trading móvil podemos olvidarnos de estar pendientes de nuestro ordenador de sobremesa. Mientras nuestro terminal disponga de cobertura podemos abrir y cerrar posiciones tranquilamente y cuando más nos apetezca. Además, hay brókers online que ofrecen versión móvil de su plataforma en línea así que sí estamos registrados en la web podemos tener acceso desde ambos sitios, cosa que es bastante útil.
  • Asimismo al llevar el teléfono todo el rato con nosotros es mucho más fácil estar al tanto de los análisis de mercado y llevar un seguimiento mucho más detallado de nuestras operaciones. Desde los terminales también se puede acceder a las cuentas demo así que en nuestros ratos de aburrimiento una buena opción es practicar para intentar mejorar nuestras habilidades.
  • Sin embargo, una de las desventajas de hacer trading en opciones desde el teléfono móvil son las siguientes. Una de las más importantes es la falta de señal móvil, es decir, la desconexión por pérdida de cobertura. Hay muchas zonas cómo los túneles del metro o incluso un ascensor donde perdemos por completo la señal GSM. Esto suele ser bastante frustrante si estamos en medio de alguna negociación, pues una mala operación puede hacernos perder dinero.
  • Otro inconveniente es el rendimiento de la aplicación ya que por regla general a menos que nuestro teléfono tenga mucha capacidad en la memoria interna y excelente señal móvil el tiempo de ejecución deja mucho que desear en comparación con la versión para el ordenador.
  • Algo que preocupa a algunos inversores son los costos extras en la transferencia de datos a través de Internet. Antes de nada hay que tener en cuenta el volumen de datos que nos permite enviar y recibir nuestra tarifa. Por eso es recomendable preguntarle al proveedor de la compañía para evitar sorpresas de cargos extra.

Si te gusto el articulo compártelo en todas tus redes sociales y haz CLICK AQUI

“Advertencia de riesgo: Producto difícil de entender, el CNMV ha determinado que no es apropiado para los inversores minoristas debido a su complejidad y el alto riesgo que involucra”

About The Author

Jossimar Vicente

Biólogo, Marketer en línea y emprendedor creyente en ingresos pasivos por desarrollo de sitios web y aplicaciones móviles. La investigación en el ámbito de la biotecnología y amante de las lecturas de la planta en el desarrollo personal y finanzas personales.