5 características comunes de los brókers en el trading binario

En el mundo de las operaciones binarias, los brókers son los entes encargados de actuar como intermediarios entre compradores y vendedores mediante una comisión,  y son los actuales rostros de la nueva tendencia online ganadora a la hora de invertir.

  1. Los brokers operan exclusivamente vía Internet con una comisión mucho menor a la de un banco tradicional, uno de los grandes logros de los brokers online es que permiten que cualquier persona con una conexión a Internet, puede invertir en cualquier mercado mundial en condiciones muy competitivas.
  2. En los brókers, es posible negociar divisas, acciones, índices bursátiles, materias primas y mucho más, que vendrían siendo los activos y los principales responsables por sus comportamientos de que tu bankroll suba o baje.
  3. En la actualidad, son dos tipos de brokers los que dominan el mercado cibernético, los creadores de mercado, que son brokers que ponen a disposición de los inversores plataformas de última generación para hacer trading; y los ECN (Electronic Communications Network) que operan por medio de redes electrónicas, ofreciendo una cartelera de precios publicados en el panorama económico y sus diversas cotizaciones.
  4. Los brókers, por supuesto, cobran una comisión por llevar a cabo la operación que se les ha encargado, y las comisiones se establecen sin límites legales, aunque son negociables y suelen depender del volumen de las operaciones y de la cantidad de efectivo implicado. En cualquier caso, los intermediarios están obligados a hacer públicas sus tarifas y a comunicarlas a la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores).
  5. Utilizar un bróker tiene ventajas, puesto que conoce muy bien el mercado y tiene las herramientas para llegar a un amplio número de compradores o vendedores, con lo que aumentan las posibilidades de éxito de la operación. Su importancia en el mundo financiero fue creciente a lo largo de todo el siglo XX, hasta el punto de convertirse en una pieza fundamental del mismo (llegando a estar en el centro de la cada vez más grande especulación de todos los mercados, como demostró el hecho de que uno solo de ellos fuera capaz de arruinar a un banco como Société Générale).

Por esto, toma en cuenta varios factores que antes de pensar en el broker con el que operar; como el reglamento, capitalización de la empresa, plataformas, tipos de Broker y servicios al cliente.

Si te gusto el articulo compártelo en todas tus redes sociales y haz CLICK AQUI

About The Author

Jossimar Vicente

Biólogo, Marketer en línea y emprendedor creyente en ingresos pasivos por desarrollo de sitios web y aplicaciones móviles. La investigación en el ámbito de la biotecnología y amante de las lecturas de la planta en el desarrollo personal y finanzas personales.