4 Tips para elegir un patron de trading en opciones binarias

Convertirse en un operador binario exitoso requiere de, entre otras cosas, elegir un buen sistema de trading, por esto, es importante tomar en cuenta detalles como el precio, que siempre es un indicio de la calidad del producto.

  1. Es importante considerar, si pensamos en adquirir un sistema de trading automatizado, destinar una buena parte de nuestro capital en un sistema que sea de alta calidad, ya que de serlo, nos reportará importantes ganancias y recuperaremos enseguida el capital invertido. Los inversores de opciones binarias expertos recomiendan no utilizar sistemas de trading automatizados que tengan un valor menos a 100 dólares. Siempre tendremos que tener en cuenta que para lograr resultados sustanciales, tendremos que invertir en recursos de buena calidad.
  2. Otro aspecto es considerar la demostración de resultados: las empresas más confiables que desarrollan sistemas de trading automatizado, suelen ofrecerle a sus potenciales clientes un resumen detallado de los resultados que otros inversores han logrado utilizando su sistema y de las pruebas efectuadas por el desarrollador desde que se lanzó el sistema. La recomendación es no utilizar un sistema de trading automatizado que no ofrezca detalles de este tipo ya que no resulta un sistema confiable. Se estima que un estándar a evaluar será resultados verificados del sistema de al menos 6 meses, ya que este período de tiempo asegura que el sistema pasó por un lapso de tiempo de pruebas suficiente para evaluar profundamente la eficacia de la herramienta.
  3. Confiar en los brókers que ofrecen cierto tipo de reembolso: los desarrolladores de sistemas de trading automatizado confiables deben brindarle a los inversores de opciones binarias un período de reembolso lógico. En este punto, el inversor no puede hacer excepciones, siempre debe escoger un robot de trading que le ofrezca un sistema de reembolso en caso de resultados negativos o no previstos.
  4. Es indispensable contar con que el sistema de trading automatizado brinde un servicio de soporte de calidad. Al ser una herramienta nueva y compleja, el inversor debe contar con el respaldo necesario y disponible para realizar las consultas y preguntas que necesite para obtener el máximo resultado del producto y servicio que ha contratado. Es aconsejable comunicarse mediante los distintos medios de contacto con el proveedor del sistema de trading automatizado para probar cómo es su protocolo de respuesta, la calidad de la comunicación y la demora para evaluar si resulta conveniente.

Si te gusto el articulo compártelo en todas tus redes sociales y haz CLICK AQUI

“Advertencia de riesgo: Producto difícil de entender, el CNMV ha determinado que no es apropiado para los inversores minoristas debido a su complejidad y el alto riesgo que involucra”

About The Author

Jossimar Vicente

Biólogo, Marketer en línea y emprendedor creyente en ingresos pasivos por desarrollo de sitios web y aplicaciones móviles. La investigación en el ámbito de la biotecnología y amante de las lecturas de la planta en el desarrollo personal y finanzas personales.