4 Principales patrones de trading y sus niveles en opciones binarias

Conoce las  principales plataformas de trading automatizados y sus diferenciales más destacados:

Antes, es necesario que el inversor en operaciones binarias, en este caso, tú,  siempre recuerdes que los sistemas de trading, aunque sean una herramienta que facilita muchísimo la tarea del inversor en opciones binarias, éste será el responsable tanto de sus ganancias como de sus pérdidas, por lo que nunca debe dejar de analizar e involucrarse en el mercado y en las operaciones que realiza.

Mirror Trader

Es un sistema de autotrading, en modo online siempre se convierte en una aplicación en la que se puede hacer trading durante todo el día todos los días, aunque solo disponible en toda la jornada de la bolsa o cuando se realizan operaciones financieras; beneficia sobre todo a los traders activos a diario.

Este sistema ofrece tres diferentes niveles de control sobre sus operaciones, además de varias opciones para personalizarse en base a cada inversor y su entorno.

Auto-Mirroring

Permite copiar estrategias de trading utilizadas por proveedores estratégicos exitosos de todo el mundo. El software de Espejo Trader los copia automáticamente la cuenta del trader o inversor nuevo. También permite la opción de comparar los resultados anteriores y el riesgo de varios proveedores de estrategia para ayudar a los traders a tomar decisiones con mayores referencias de información.

Semi-Mirroring

Ayuda a los traders a tener más control sobre sus operaciones por lo que le permite decidir qué operación que desea reflejar. Puede ver los oficios en vivo realizados por los proveedores de estrategia y elegir cuáles te gustaría reflejar al instante.

Mirror Trader

Ofrece a los inversores la posibilidad de ‘copiar’ estrategias de trading exitosas y comprobadas, elaboradas por traders expertos mundialmente. La plataforma de autotrading de Mirror Trader permite a los inversores gestionar sus operaciones de diferente manera, brindando un amplio rango de control que va desde una experiencia menos automatizada hasta una administración de operaciones totalmente automática. Así, se divide en tres tipos de cuentas, de acuerdo a las necesidades y preferencias del inversor de opciones binarias: trading manual, auto-mirroring y semi-mirroring.

Si te gusto el articulo compártelo en todas tus redes sociales y haz CLICK AQUI

“Advertencia de riesgo: Producto difícil de entender, el CNMV ha determinado que no es apropiado para los inversores minoristas debido a su complejidad y el alto riesgo que involucra”

About The Author

Jossimar Vicente

Biólogo, Marketer en línea y emprendedor creyente en ingresos pasivos por desarrollo de sitios web y aplicaciones móviles. La investigación en el ámbito de la biotecnología y amante de las lecturas de la planta en el desarrollo personal y finanzas personales.