4 infaltables de los expertos en trading

Para tener éxito en el trading, los inversores expertos no se conforman con apostar, para ganar en las opciones binarias hay que ser astuto y hacer uso de diversas estrategias para jugar al máximo con las oportunidades del mercado.


1. La estrategia del rescate, o la estrategia de la opción CALL y PUT simultáneas. Se trata de una estrategia donde se apuesta por la tendencia inversa cuando la opción inicial está a punto de hacernos perder dinero. Si adquirimos un contrato CALL y la tendencia se torna bajista una forma de salvar la operación es adquirir otro contrato tipo PUT.
2. Del mismo modo que la táctica del rescate sirve para salvar las pérdidas de una operación con las ganancias adquiridas en otra, la estrategia de doblar la inversión nos permitirá aumentar el valor de la operación y con ello duplicar los beneficios finales. Esta estrategia se suele utilizar habitualmente cuando la transacción evoluciona favorablemente y estamos casi seguros de que finalizará con éxito.
3. Igualmente, el análisis de los mercados es fundamental para elaborar la estrategia más adecuada según las circunstancias. A veces los mercados están más estables y las tendencias se definen con más claridad mientras que en otras ocasiones los mercados se vuelven más agitados y los cambios son más bruscos. En cualquier caso, un inversor debe saber cómo actuar en ambas situaciones.
4. Algunos traders se afincan en lo más sencillo; que es apostar por una opción, ya sea de tipo CALL o PUT, cuando observamos una tendencia clara. Pero también es verdad que cuando se dan cambios bruscos en el mercado se pueden obtener unas buenas ganancias sí se consiguen cazar las oportunidades a tiempo. Esta estrategia conocida como Pull es más difícil de llevar a cabo, pero los beneficios que aporta suelen ser mucho más gratificantes.

Si te gusto el articulo compártelo en todas tus redes sociales y haz CLICK AQUI

“Advertencia de riesgo: Producto difícil de entender, el CNMV ha determinado que no es apropiado para los inversores minoristas debido a su complejidad y el alto riesgo que involucra”

About The Author

Jossimar Vicente

Biólogo, Marketer en línea y emprendedor creyente en ingresos pasivos por desarrollo de sitios web y aplicaciones móviles. La investigación en el ámbito de la biotecnología y amante de las lecturas de la planta en el desarrollo personal y finanzas personales.