4 ejemplos de crecimiento en el trading

Conoce un poco de los antecedentes que precedieron el boom actual de las operaciones binarias:

1. Las operaciones binarias tienen sus antecedentes tanto en América como a nivel europeo. Y fue en Nueva York donde comenzó, a mediados de los años 60 este tipo de operaciones; aunque no de forma tecnológica o bajo ambientes virtuales, pero si con sus bases más sólidas formadas en ese tiempo. Antes, el trading se hacía en base a 100 acciones con fechas de caducidad establecidas, que podían ir durar hasta tres meses. Curiosamente, era un poco más cauteloso el sistema y se llamaba ‘Over The Counter’.
2. En Europa mucho antes incluso del boom en Nueva York, o hasta en la era de los antiguos griegos y romanos, se negociaban en base a contratos con cláusulas de opción sobre las mercancías de los barcos. Se tiene referencias de que en el siglo XVII en Holanda surgió como tal el primer contrato organizado. A principios del XVIII en Inglaterra también empezaron las negociaciones sobre los valores de empresas comerciales pero una fuerte caída de precios en la Soutch Sea Company en el año 1720 como consecuencia de la especulación se prohibió este tipo de comercio hasta el siglo XX.
3. Se han creado mercados de opciones sobre una amplia selección de activos y a día de hoy se puede contar con un buen número de inversores y agentes económicos. Las opciones hoy en día están muy bien valoradas, pues la rentabilidad que ofrecen es bastante interesante teniendo en cuenta lo sencillas que resultan las operaciones.
4. Los mercados de opciones han revolucionado el ámbito financiero moderno. Cabe destacar que en el transcurso del 2007 en los Estados Unidos la Options Clearing Corporation lanzó la propuesta de incluir las opciones binarias en los mercados financieros principales. Fue durante el año 2008 cuando la Securities and Exchange Commission (SEC) aprobó su introducción. Actualmente, las opciones binarias son muy utilizadas con valores, índices, divisas y commodities e implementadas por traders expertos y novatos a nivel mundial, siendo un tipo de comercio cada vez más sostenido y con mejores regulaciones.

Si te gusto el articulo compártelo en todas tus redes sociales y haz CLICK AQUI

About The Author

Jossimar Vicente

Biólogo, Marketer en línea y emprendedor creyente en ingresos pasivos por desarrollo de sitios web y aplicaciones móviles. La investigación en el ámbito de la biotecnología y amante de las lecturas de la planta en el desarrollo personal y finanzas personales.