4 beneficios de opciones de trading sin riesgo

Las opciones binarias sin riesgo son un regalo de bienvenida que ofrecen los corredores de opciones a aquellas personas que abren una cuenta por primera vez con ellos o con motivo de una ocasión especial, como una fecha señalada o el aniversario de la plataforma del bróker.

1. Estas opciones funcionan igual que las opciones binarias clásicas, tan solo hay que decidir si un activo tendrá un precio más elevado o más reducido en el momento de finalizar la opción que en el momento en que esta comienza. Pero con una diferencia muy importante respecto a las opciones que negociamos habitualmente: no nos jugamos nuestro dinero.
2. Existen en el mercado, dos tipos de opciones binarias sin riesgo. Una de ellas, permiten al trader la posibilidad de realizar un número de inversiones por un valor determinado. El inversor pone su dinero en las opciones binarias y si todo va bien, cobra sus ganancias y tiene la potestad de decidir si continúa con operaciones para incrementar o mantener su bankroll o si por el contrario decide retirarse de la jugada.
3. Un beneficio de las opciones binarias sin riesgo es la posibilidad de contar con la capacidad de decidir qué hacer cuando la operación acaba en resultado fuera de la ganancia, entonces el bróker le reintegra al trader el cien por cien de su bankroll.
4. La otra versión que beneficia en términos de opciones binarias sin riesgo es mucho menos habitual y recuerda más al funcionamiento de los bonos de bienvenida. Al realizar la inversión no tenemos que poner el dinero, nos sale gratis y si ganamos nos quedamos con la ganancia, nunca con el valor de la inversión. Cómo he dicho, son mucho menos frecuentes y más beneficiosas en teoría, aunque suelen venir acompañadas de condiciones que las igualan a las otras.

Si te gusto el articulo compártelo en todas tus redes sociales y haz CLICK AQUI

About The Author

Jossimar Vicente

Biólogo, Marketer en línea y emprendedor creyente en ingresos pasivos por desarrollo de sitios web y aplicaciones móviles. La investigación en el ámbito de la biotecnología y amante de las lecturas de la planta en el desarrollo personal y finanzas personales.