4 básicos del trading en opciones binarias

  1. En primer lugar hay que saber que las opciones binarias le permiten predecir si el precio futuro de un activo con el cual usted ya comercializa en línea o piensa comercializar será mayor o menor.
  2. Si una estrategia o plan de gestión de riesgo es correcta o está bien aplicada, el inversor gana sin que se tenga en cuenta el porcentaje de la variación del precio del activo, únicamente se toma en cuenta si el precio es mayor o menor.
  3. Las opciones binarias pueden ser opciones de divisas (pares de divisas), opciones de índices, opciones de acciones y opciones de materias primas mientras sean abiertas y accesibles a todos los mercados internacionales.
  4. El trading desde lo más básico de opciones binarias es muy sencillo: supongamos que se hace una inversión de 100 euros sobre el precio del petróleo que se encuentra en 71.563 dólares, prediciendo un alza al final de la siguiente hora. Llegado el momento, el precio ha subido a 71.569 dólares, por lo cual el inversor recibirá una ganancia del 70%, cobrando un pago total de 170 euros.

Actualmente es común que en el mundo de trading de opciones binarias se tomen como referencias plataformas de brókers conocidos y populares, como www.anyoption.com, completamente en línea, y ambientes amigables para los traders sin necesidad de descargar software complicado a las computadoras o teléfonos.

Lo atractivo de las opciones binarias es que están tan diversificadas como el mundo de trading financiero lo requieran, con entornos que se adaptan a cada trader y a s u personalidad, con oportunidades de estrategias y bonos que de modo real o virtual, permiten a quien sea que se interese, en adentrarse en este mundo de inversión que llego para quedarse.

Si te gusto el articulo compártelo en todas tus redes sociales y haz CLICK AQUI

“Advertencia de riesgo: Producto difícil de entender, el CNMV ha determinado que no es apropiado para los inversores minoristas debido a su complejidad y el alto riesgo que involucra”

About The Author

Jossimar Vicente

Biólogo, Marketer en línea y emprendedor creyente en ingresos pasivos por desarrollo de sitios web y aplicaciones móviles. La investigación en el ámbito de la biotecnología y amante de las lecturas de la planta en el desarrollo personal y finanzas personales.