4 activos poco usados para hacer trading binario

Aparte de las divisas más populares del mercado como el Euro y el Dólar, existen otros activos que permiten a los inversionistas generar ganancias con las Opciones binarias.

  1. Entre estos activos poco usados pero no poco frecuentes, están los índices bursátiles, siendo los más exitosos en la actualidad el índice Nasdaq y el IBEX. Ambos índices cuentan con una amplia lista de valores de empresas de gran relevancia y sin duda son una buena opción para invertir.
  2. El Nasdaq 100, el índice de los Estados Unidos que actualmente recoge a los 100 valores de las empresas más importantes del sector de la industria. Nasdaq anda en el juego desde 1985 y hoy es uno de los preferidos para invertir en opciones binarias. De hecho, actualmente es uno de los mayores índices financieros a nivel mundial y abarca empresas tanto de dentro como de fuera de los Estados Unidos.
  3. Dentro de la categoría de las commodities o materias primas entran en el trading dos activos que ofrecen una buena rentabilidad a los inversores. Uno de ellos es el petróleo, un producto no muy comerciado en opciones binarias dada su alta volatilidad pero que cuando lo hace, genera grandes ganancias.
  4. A pesar de que el petróleo se compra y se vende en contratos estándar, el precio del crudo es susceptible de sufrir variaciones a consecuencia de factores como el clima, los impuestos y la política de los Estados Unidos, entre otros.

De ahí que el comercio en opciones binarias de petróleo sea una actividad emocionante donde a veces hay que tomar decisiones complicadas. Pero del mismo modo, ciertos eventos políticos y noticias de última hora pueden darnos la oportunidad de obtener interesantes beneficios sí sabemos anticiparnos al impacto que tendrán sobre los precios del petróleo.

Si te gusto el articulo compártelo en todas tus redes sociales y haz CLICK AQUI

“Advertencia de riesgo: Producto difícil de entender, el CNMV ha determinado que no es apropiado para los inversores minoristas debido a su complejidad y el alto riesgo que involucra”

About The Author

Jossimar Vicente

Biólogo, Marketer en línea y emprendedor creyente en ingresos pasivos por desarrollo de sitios web y aplicaciones móviles. La investigación en el ámbito de la biotecnología y amante de las lecturas de la planta en el desarrollo personal y finanzas personales.