3 plataformas donde invertir tu bankroll

Pese a que el procedimiento para realizar operaciones con opciones binarias es muy sencillo y comprende pasos simples, como registrarse dentro de la plataforma u operador, elegir un activo y tener bien claro la cantidad que se desea invertir, también es necesario saber dónde negociar.

Siempre es positivo conocer las plataformas más populares y expertas en el manejo del comportamiento de activos en el mercado, porque al saber cuáles son las más populares y se tiene en claro que el proceso de invertir con opciones binarias consiste en predecir a lo largo de un período de tiempo estipulado al inicio de cada operación, si el precio de un activo subirá o bajara, se puede entonces gestionar el riesgo de pérdida de bankroll de una mejor manera.
Acá 3 de las plataformas más populares:
1. Hay países donde las opciones binarias son enormemente populares; en Europa por ejemplo, existen varias plataformas ampliamente cotizadas en las principales bolsas europeas, como EUREX.
2. El Chicago Board of Trade (CBOT) ofrece opciones binarias de comercio en el destino de los fondos federales Rate. Para el comercio de estos contratos, los comerciantes deben ser miembros de la bolsa. Otros inversores deben operar a través de un miembro. El valor de cada contrato es de $ 1000.
3. Nadex es un intercambio de opciones binarias regulada por Estados Unidos. Nadex ofrece una gama de oportunidades de caducidad (hora, día, semana) que permiten a los operadores a tomar una posición basada en la evolución del mercado. La elección es muy amplia. De hecho, hay más de 2.400 contratos de opciones binarias cada día. Estos van desde los pares de divisas más populares (como el GBP / USD) a productos básicos como el oro y el petróleo. Los fondos de los miembros se mantienen en una cuenta separada banco de Estados Unidos, de acuerdo con las regulaciones de la CFTC, añadiendo una capa extra de seguridad.

Si te gusto el articulo compártelo en todas tus redes sociales y haz CLICK AQUI

About The Author

Jossimar Vicente

Biólogo, Marketer en línea y emprendedor creyente en ingresos pasivos por desarrollo de sitios web y aplicaciones móviles. La investigación en el ámbito de la biotecnología y amante de las lecturas de la planta en el desarrollo personal y finanzas personales.