3 consejos para practicar en cuentas demo

Para los inversores, sobre todo los nuevos, las Cuentas Demo nos permiten aprender y poner en práctica sobre la marcha todo lo relacionado con el comercio de opciones binarias. Además de conseguir formación práctica totalmente gratis.

Sin embargo, el no tener miedo a las pérdidas puede ser contraproducente en algunos casos, ya que esto puede derivar en un descuido de la cuenta demo. Aunque el dinero que perdamos sea virtual hay que intentar por todos los medios conseguir no perderlo sino todo lo contrario, invertirlo de la mejor forma para obtener ganancias.

Por esto es importante recordar que una cuenta demostración es para aprovecharla positivamente, no para tomar malos hábitos en el comercio de opciones binarias.

  1. Algunos de los malos hábitos que tenemos que tener en cuenta es que con la posibilidad de operar sin riesgos estamos menos nerviosos y por tanto cuando entremos en el mercado real podemos ser demasiado confiados. Es un error de lo más común pero siempre fácil de corregir.
  2. Hay que saber mantener un equilibrio entre estar serenos y con total control de nuestras emociones. Los nervios y la presión de poner en juego tu dinero son en muchos casos difíciles de controlar y por supuesto es una de las metas que debemos controlar si queremos triunfar en el mundo de las inversiones.
  3. Independientemente de la estrategia que se vaya a utilizar al momento de comercializar con opciones binarias, es necesario tener la agudeza de saber cuándo no invertir o cuánto invertir.

Un ejemplo claro es por ejemplo una racha de inversiones positivas puede llevarnos a realizar una inversión poco fiable ya que confiamos en nuestra suerte hasta el momento. Puede provocar que en una sola inversión de apenas unos minutos perdamos todo lo que hayamos ganado en las horas anteriores.

 Si te gusto el articulo compártelo en todas tus redes sociales y haz CLICK AQUI

“Advertencia de riesgo: Producto difícil de entender, el CNMV ha determinado que no es apropiado para los inversores minoristas debido a su complejidad y el alto riesgo que involucra”

About The Author

Jossimar Vicente

Biólogo, Marketer en línea y emprendedor creyente en ingresos pasivos por desarrollo de sitios web y aplicaciones móviles. La investigación en el ámbito de la biotecnología y amante de las lecturas de la planta en el desarrollo personal y finanzas personales.