3 casos de traders exitosos

Ellos son ejemplos de estrategias de trading adecuadas que hicieron que su bankroll no solo creciera, sino que sirviera de referencia a nivel mundial:

Mohamed Hussein:
Oriundo de Arabia Saudita, empezó a invertir a mediados del 2010, era una persona normal que empezó con solo 1.000$, después de poco tiempo y sin conocimiento logro multiplicar por 10 el capital pero luego a los poco días termino perdiendo todo su dinero.
Después de 3 meses regreso pero con una cantidad mucho mayor de 80.000$ que repentinamente se convirtió en un muy bajo bankroll de apenas 3.000$ lo hizo retirarse.
Pero para volver en 2011 con algunas estrategias que rentables para él, que con una suma de 10.000$ le hizo recuperar todo el dinero perdido hasta llegar a un bankroll de 1.200.000$; que era, léase bien, la suma que buscaba para retirarse.

Ejemplo claro de un trader que conoce su límite, hasta dónde quiere invertir y cuánto espera ganar; ni más, ni menos.

Haruto Wang:
Un japonés licenciado en economía se hizo famoso en el 2012 por el dinero logrado en pocas semanas por sus operaciones binarias. Es uno de los pocos inversores que no pierden el dinero desde un principio.
Haruto utilizo una estrategia de correlación y se dice que logro amasar más de 12 millones de dólares siendo la personas que más dinero ha logrado conseguir en opciones binarias pero todo los sistemas no son perfecto, a la semana de haber conseguido su mayor suma de capital ganado perdió más de un 90% donde decidió retirarse con una suma de 850.000$ una muy buena suma para jubilarse.

Iván Smyrnov:
El joven Ruso que hizo su fortuna por medio de apuestas en opciones binarias, en el 2013 se topó con las opciones binarias donde puedo ver que su estrategia podría ser muy rentable lo cual no fue cierto pues en su primer intento perdió el 95% de su dinero en pocas horas.
Después de unos meses regreso pero esta vez utilizó su estrategia en varios brókers, en algunas tenía beneficio y otros no, así que empezó a trabajar con los brókers más fiables según él y en unos cuantos días había multiplicado por 1000 su capital.

Si te gusto el articulo compártelo en todas tus redes sociales y haz CLICK AQUI

About The Author

Jossimar Vicente

Biólogo, Marketer en línea y emprendedor creyente en ingresos pasivos por desarrollo de sitios web y aplicaciones móviles. La investigación en el ámbito de la biotecnología y amante de las lecturas de la planta en el desarrollo personal y finanzas personales.