3 características de los robots del trading binario

Aunque los robots en las opciones binarias son una herramienta que permite utilizar datos más precisos a la hora de invertir, hay una tendencia de opiniones en las que se ha concluido que los robots son muy nocivos en el trading, puesto que muy por encima de la precisión que puedan ofrecer, no dejan de ser un programa de computadoras, lo que los hace muy impersonales; sin embargo, veamos cuáles son sus principales características:

  1. Para entrar en el trading binario con los robots para opciones binarias es necesario adquirir uno que sea rentable, y programarlo acorde a las necesidades individuales de cada trader, ya que lo importante de cualquiera de los Robots para opciones binarias no es la cantidad si no la calidad, a mayor cantidad más posibilidades hay de que salgan mal las operaciones así que es preferible tener 1 o 2 señales o alertas de robot diarias que tener 20 señales y la mitad salgan mal.
  2. Los robots de opciones primarias permiten la opción de probar antes de invertir, operación que en el mundo del comercio online se conoce como hacer un documento de prueba y respaldarlo, así puedes probar como es más rentable tu robot, para que hagas varios backtesting y pruebes cómo funcionan, lo que se traduce en más posibilidades de éxito en el futuro.
  3. Y por último, así como inviertes con cautela en el trading, te invitamos a que inviertas en un robot de opciones primarias que no sea gratuito, ya que la mayoría, por no decir que en su totalidad, son fraudulentos.

Podemos encontrar varias plataformas de operaciones para poder instalar un Robot también conocido como Asesores Expertos o en inglés Expert Advisor (EA), y entre las plataformas más conocidas tenemos Metatrader 4, Pro Real Time, Ninja Trader o Jforex.

Si te gusto el articulo compártelo en todas tus redes sociales y haz CLICK AQUI

“Advertencia de riesgo: Producto difícil de entender, el CNMV ha determinado que no es apropiado para los inversores minoristas debido a su complejidad y el alto riesgo que involucra”

About The Author

Jossimar Vicente

Biólogo, Marketer en línea y emprendedor creyente en ingresos pasivos por desarrollo de sitios web y aplicaciones móviles. La investigación en el ámbito de la biotecnología y amante de las lecturas de la planta en el desarrollo personal y finanzas personales.