3 básicos del trading binario

El éxito del comercio en opciones binarias depende de la rentabilidad del bankroll; y este a su vez, depende de la agudeza del inversor; pero basados en 3  tipos principales de opciones:

Primero

Al comprar en opciones binarias el rendimiento potencial que ofrece es conocido antes de realizar la compra. Las opciones binarias se pueden comprar en gran cantidad de activos financieros con  dos sentidos de comercio, ya sea por la compra o “Call” o por la compra de una opción de Venta “Put”.

Con esto se entiende que un trader puede comprar en la opción que más le convenga, con ofertas que oscilan desde un tiempo de vencimiento fijo y lapsos variables, desde 1 minuto como mínimo y un máximo de 30 minutos, o incluso una hora antes del cierre de la bolsa de ese día.

Segundo

Entre los distintos tipos de Opciones binarias que se pueden encontrar en el mercado financiero online están los llamados High / Low, que permiten decidir al poseedor de la Opción Binaria si el activo subyacente se encontrará por encima o por debajo de su precio inicial en el momento del vencimiento o expiración de la misma. Esta opción es la más utilizada en la actualidad entre los distintos traders de todo el mundo.

Tercero

  1. También los One Touch, que permiten a su poseedor decidir si el activo subyacente tocará una cotización definida con anterioridad o, si por el contrario, no la llegará a tocar en el momento de su expiración.
  2. Otra que entra en el juego es la opción tipo Zona, donde el inversor tiene la capacidad de decidir si el curso de un activo financiero se encontrará dentro o fuera de una zona alrededor de su precio inicial en el momento de su expiración.

Si te gusto el articulo compártelo en todas tus redes sociales y haz CLICK AQUI

“Advertencia de riesgo: Producto difícil de entender, el CNMV ha determinado que no es apropiado para los inversores minoristas debido a su complejidad y el alto riesgo que involucra”

About The Author

Jossimar Vicente

Biólogo, Marketer en línea y emprendedor creyente en ingresos pasivos por desarrollo de sitios web y aplicaciones móviles. La investigación en el ámbito de la biotecnología y amante de las lecturas de la planta en el desarrollo personal y finanzas personales.