3 actitudes a implementar dentro de las plataformas de trading

  1. Una de ellas es aprovechar las promociones y bonos de bienvenida que dan algunos brokers de opciones binarias, y otra forma de minimizar el riesgo es invirtiendo máximo el 5% del valor de una cuenta en específico por transacción, de esta manera se tienen más oportunidades de recuperarse en caso de perdidas, aunque claro el porcentaje de inversión debería disminuir aún más cuando se tiene poca experiencia, existen además otras
  2. Como plataforma adecuada para los traders nuevos, se recomiendan sitios web en donde se opera con opciones binarias puedes encontrar diferentes tipos de servicios que van desde chat en vivo hasta operaciones al instante, pasando por algún tipo de capacitación inmediata sobre este método de inversión.

Sin embargo, no todos los sitios web son iguales, por eso, es conveniente elegir entre los mejores.

Un ejemplo de un portal para operar con opciones binarias es la empresa Call and Put que está totalmente comprometida a brindar un servicio de excelencia para todos los clientes que desean confiar en este tipo de inversión moderna y práctica desde su sitio web.

En este portal, encontrarás todo lo que necesitas para realmente invertir de manera confiable y tener más oportunidades de obtener rentabilidad de tu inversión. Asimismo, allí te ofrecen capacitación online a través de un eBook,  y la llamada academia de formación.  Afortunadamente, sitios como éste guían a los inversores por caminos financieros más modernos para que tengan la oportunidad de ganar dinero a través de internet.

  1. Otro consejo sabio para operar en modo binario es realizar un Backtesting, por al menos 6 meses, que es una especie de comercio con dinero virtual y observación del comportamiento de las inversiones y los activos; solo así podrás desarrollar la estrategia que mejor se adapte a ti.

Cuando comienzas a operar con dinero en opciones binarias, se recomienda comenzar con pequeñas inversiones, para poder analizar con mayor sencillez los gráficos o tendencias, y aprender a ser disciplinado y tener la suficiente paciencia para invertir en el momento adecuado.

Si te gusto el articulo compártelo en todas tus redes sociales y haz CLICK AQUI

“Advertencia de riesgo: Producto difícil de entender, el CNMV ha determinado que no es apropiado para los inversores minoristas debido a su complejidad y el alto riesgo que involucra”

About The Author

Jossimar Vicente

Biólogo, Marketer en línea y emprendedor creyente en ingresos pasivos por desarrollo de sitios web y aplicaciones móviles. La investigación en el ámbito de la biotecnología y amante de las lecturas de la planta en el desarrollo personal y finanzas personales.