11 Frases De Los Hombres Más Ricos Del Mundo

Hola, Recibe un Cordial Saludo!

Muchas personas sueñan con hacerse millonarias sin hacer nada… sí, ganar dinero fácil, pero realmente eso no existe, los hombres más ricos del mundo han creado su riqueza a partir de mucho trabajo, esfuerzo y disciplina.

Si tú quieres ser rico tienes que enfrentar y superar obstáculos que se encuentren en tu camino porque tienes claro que quieres crear riqueza y abundancia en tu vida es para ti.

Hoy voy a compartir contigo una selección con 11 frases de hombres que se han hecho ricos (algunos de ellos en la lista de Forbes) que con pasión, disciplina, determinación y paciencia lograron convertirse exitosos y ser unos de los hombres mas ricos del mundo.

Ahora sí :), estas son las 11 frases de hombres ricos que te van ayudar a crear riqueza en tu vida. Guarda estas frases y tenlas siempre presentes en tu vida.

11 Frases De Los Hombres Más Ricos Del Mundo Para Construir Riqueza

11. “Siempre invierto en la bolsa como si fuera el último día de operaciones y no volviera a abrir en cinco años”. Warren Buffett.

10. “Llega un momento en el que debes empezar a hacer lo que realmente quieres. Busca un trabajo que te guste, saltarás cada mañana de la cama con fuerza. Creo que estás cometiendo una locura si coges trabajos que no te gustan simplemente porque quedarán bien en tu currículum. ¿No sería eso como ahorrar sexo para cuando seas un anciano?” Warren Buffett.

Warren-Buffett

9. “Si quieres hacer algo grande en tu vida, debes recordar que la timidez está solo en la mente. Si piensas con timidez, tus actos serán similares. Pero si piensas con seguridad, actuarás de la misma forma. Por ello nunca dejes que la timidez conquiste tu mente”. Bill Gates

bill

8. “Los problemas económicos no se resuelven con dinero, se resuelven con imaginación”. Anthony Robbins

tony

7. “El aspecto más importante de mi personalidad en cuanto a la determinación de mi éxito ha sido mi autoridad para cuestionar la sabiduría convencional, dudar de lo expertos y cuestionarme. Mientras que eso pudo ser doloroso en sus relaciones con sus padres y profesores, es de enorme utilidad en la vida” Larry Ellison.

larry

6. “Deseo que no tengas miedo en la vida. Ten miedo a no vivirla. No hay cielo sin tempestades, tampoco caminos sin accidentes. Sólo es digno del podido quien usa las derrotas para alcanzarlo. Sólo es digo de sabiduría a quien usa las lágrimas para regarla. Los débiles usan la fuerza; los fuertes, la inteligencia. Sé un soñador, pero une tus sueños con disciplina, pues sueños sin disciplina producen persona frustradas. Sé un debatiente de ideas. Lucha por lo que amas” Augusto Cury.

Augusto Cury

5. “Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo” Albert Einstein.

albert_einstein

4. “No permitas que el ruido de las opiniones de los demás te separen de tu voz interna. Y aún más importante, ten el coraje de seguir tu corazón y tu intuición” Steve Jobs.

steve

3. “Si quieres tener éxito, debes recorrer nuevos caminos, en vez de viajar por los caminos ya usados de éxito aceptado” John D Rockefeller

john-d-rockefeller-sr

2. “Debes hacer cosas que realmente sean importantes, pero también debes divertirte, porque sino, no tendrás éxito” Larry Page.

larry page

1.”El secreto de mi éxito fue rodearme de personas más inteligente que yo” Andrew Carnegie.

carnegie

También tú puedes ayudar a otras personas a conseguir el éxito, ser hombres ricos compartiendo este artículo haciendo CLIC en los botones debajo de este artículo.

Que tengas un excelente día

 

About The Author

Jossimar Vicente

Biólogo, Marketer en línea y emprendedor creyente en ingresos pasivos por desarrollo de sitios web y aplicaciones móviles. La investigación en el ámbito de la biotecnología y amante de las lecturas de la planta en el desarrollo personal y finanzas personales.